sábado, 29 de diciembre de 2012

Compactos de aluminio. Sistema monoblok.


El compacto de aluminio es un tipo de persiana ideal para instalar en las ventanas donde no tienen cajón de obra en la parte superior para meter la persiana.

Se trata de un cajón de aluminio que lleva dentro la persiana y que se puede colocar en cualquier tipo de ventana y que por lo tanto, no requiere ningún tipo de obra, ya que va instalada directamente sobre la ventana.

Lleva dos guías que van unidas a la ventana, una guía por cada lateral y en una de las guías, lleva incorporado el recogedor y el pasacinta, para poder subir y bajar la persiana. La cuerda de la persiana, se puede instalar tanto en un lado como en el otro, va a gusto del cliente.

El cajón de aluminio queda tapado por una chapa del mismo color que la ventana, por lo que queda completamente alineado a la ventana por dentro. Así que mirando la ventana, lo único que veremos en la parte superior es la chapa, así que queda como un registro de persiana normal.


Hay que tener en cuenta, que al incorporar el cajón de aluminio sobre la ventana, el hueco de la ventana quedara reducido en altura como máximo unos 18 centímetros, dependiendo de la altura total del hueco.


Este tipo de persianas, al igual que todos los demás modelos, se puede motorizar y en ese caso no haría falta la guía con el pasacinta y el recogedor incorporado y ganaríamos un poquito más de luz en la anchura.






Así que si su caso es uno de estos, en que no tiene hueco de obra para la persiana, no se preocupe, que para todo tenemos soluciones.




Gracias por vuestro interés en el blog.






ALUMINIOS MONTORNÈS SL

http://www.aluminios-montornes.com/


















No hay comentarios:

Publicar un comentario