viernes, 7 de diciembre de 2012

INSTALACIÓN DE MOTORES EN PERSIANAS.

INSTALACIÓN DE MOTORES EN PERSIANAS.
Instalar cosas que nos faciliten la comodidad en casa es algo que todos quisiéramos ir haciendo poco a poco, y ahora lo tenemos mucho más fácil con la instalación de motores en nuestras persianas.


Tenemos dos opciones, instalar motores accionados con un pulsador, que se instalaría justo al lado de la ventana, como si fuese el interruptor para encender y apagar la luz y por otro lado, podemos instalar motores accionados con mando a distancia, evitando así tener que instalar un pulsador y pudiendo poner el mando a distancia en el lugar que mejor nos convenga.





La instalación de los motores en persianas que ya tenemos instaladas, no supone ningún tipo de obra mayor en nuestra vivienda. En caso de querer instalar el motor con pulsador, tenemos dos opciones, o hacer una regata desde la parte superior de la ventana hasta el punto donde queramos instalar el pulsador o bien tapar el cableado con una canal que apenas ocupa espacio.


La mayoría de gente pensamos que los motores en las persianas son un capricho demasiado costoso y lo cierto es, que con el paso del tiempo, se ha ido economizando mucho el precio de los motores y cada vez más, se van instalando en las viviendas, ya que nos ahorramos tener las cuerdas de toda la vida para subir y bajar persianas, nos ahorramos también tener que ir cambiando las cuerdas, ya que inevitablemente con el tiempo se van estropeando.

El mantenimiento de un motor de persiana tiene coste 0 y la gran mayoría de modelos ofrecen una garantía de varios años, cambiando el motor defectuoso por uno nuevo.

      Gracias por vuestro interés en el blog.







ALUMINIOS MONTORNÈS SL

http://www.aluminios-montornes.com/







No hay comentarios:

Publicar un comentario