viernes, 7 de diciembre de 2012

TOLDOS

TOLDOS


A la hora de instalar un toldo en nuestra vivienda, deberíamos tener en cuenta que existe una gran variedad tanto de modelos como de tipos de lona.


El toldo que seguramente estemos más acostumbrados a ver, es el toldo que va sujeto con brazos a la barandilla del balcón, es un tipo de toldo idóneo para instalar en cualquier balcón, indicado para cubrir grandes superficies de hasta 6 metros en línea.


También existe el modelo de toldo con brazo invisible, que se instala en caso de no tener una barandilla delante para poder sujetarlo. Ideal para cubrir superficies de más de 6 metros en línea y evitar ver ningún tipo de sujeción, ya que lo lleva oculto bajo la lona.
 

El toldo cofre, es un tipo de toldo ideal para aquellas personas que al instalar un toldo, no quieren que mientras lo tengan cerrado se vea el toldo, ya que este tipo de toldos, al tenerlo totalmente recogido, queda como una caja de aluminio, cerrado y por lo tanto no vemos nada de la tela del toldo.


Todos los toldos se pueden hacer en cualquier color de la carta RAL y se pueden elegir entre gran variedad de lonas
    Modelos de lonas estampadas, tejido compuesto por un 100% de fibra acrílica y teñida en masa    
 


Modelos clasicos, tejidos compuestos al 100% de fibra acrílica y teñida en masa.






Esperamos que toda la información que les facilitamos les sirva de ayuda, así que ánimo y a elegir el toldo que más se ajuste a sus necesidades!



Gracias por vuestro interés en el blog.
















ALUMINIOS MONTORNÈS SL



http://www.aluminios-montornes.com/





No hay comentarios:

Publicar un comentario