sábado, 5 de enero de 2013

Conversión de ventana practicable en ventana oscilo batiente

Tenemos muchos clientes, que se han puesto en contacto con nosotros porque tienen en casa ventanas practicables y al abrirlas se dan cuenta de que les ocupa mucho sitio en la habitación.


Eso tiene fácil solución, ya que podemos instalarle a sus ventanas unos kits que convierten sus ventanas practicables en ventanas oscilo batientes, consiguiendo así, no tener que abrir la ventana totalmente, poniendo la maneta en posición oscilo, podrán abrir su ventana por la parte superior, sin ocupar nada de espacio.

Instalando estos kits, conseguimos también mejorar la seguridad y estanqueidad de la ventana ya que proporcionamos un nuevo punto de cierre.

La instalación del kit es sencilla pero tenemos que hacerla en el taller, por lo tanto, lo que hacemos es ir al lugar donde está instalada la ventana, desmontamos la hoja y nos la traemos al taller, instalamos el kit y en un par o tres de horas, volvemos a colocar la hoja en la vivienda.

El coste no es demasiado elevado y la funcionalidad del kit es muy sencilla, cerrando la maneta hacia abajo, se queda la ventana cerrada, girándola hasta el centro, abrimos la ventana en practicable y si terminamos de girarla, hasta la parte superior, abrimos la ventana en oscilo batiente.

 




Gracias por vuestro interés en el blog.







ALUMINIOS MONTORNÈS SL

http://www.aluminios-montornes.com/





No hay comentarios:

Publicar un comentario