lunes, 28 de enero de 2013

PUERTAS CORREDERAS DE VIDRIO

Las puertas correderas de vidrio son una solución que os ofrecemos, ya que es una solución muy útil cuando disponemos de poco espacio. El

El funcionamiento de estas puertas es muy sencillo. Lleva una guía atornillada a la pared y esa misma guía es la que sujeta el vidrio, y ya no hay nada más. Por lo tanto nos evitamos las obras y la necesidad de poner puertas pequeñas cuando el espacio del que disponemos es muy reducido.

Hay muchos modelos guías, pudiendo así elegir la que más nos guste y la que más se adapte al espacio donde la vamos a instalar.

Adjunto os dejo un par de fotos para que veáis que hay diferentes tipos de guías entre las que elegir la que más nos guste.





Las puertas correderas pueden instalarse en infinidad de lugares, ya que son prácticas, quedando así perfectamente tanto de mampara de ducha, como de puerta de paso para una habitación, como para cualquier otra utilidad que se os ocurra.

Este tipo de puertas están diseñadas para aportar un toque personal a nuestra vivienda, podemos poner desde un vidrio transparente o un vidrio mate, para permitir el paso de luz de una estancia a la otra, un vidrio de cualquier color, para dar un toque más divertido a la estancia donde lo instalamos o cualquier tipo de dibujo o fotografía en el vidrio, colocando una lamina entre dos vidrios. Así podemos personalizar las puertas de casa a nuestro gusto.



 





Gracias por vuestro interés en el blog.





ALUMINIOS MONTORNÈS SL

















No hay comentarios:

Publicar un comentario