sábado, 19 de enero de 2013

Financiación de todos nuestros productos.

Desde hace ya bastantes años, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de financiar la totalidad de nuestros presupuestos, hasta en doce meses sin ningún tipo de interés.


Dependiendo de las necesidades de cada uno y de las cuotas que queramos pagar, podemos financiar en 3, 6, 9 y 12 meses, sin que el cliente tenga que pagar ningún tipo de comisión.

Es muy sencillo, trabajamos con una financiera a través del banco, para saber si nos conceden la financiación o no, solo tenemos que rellenar una solicitud con los datos del cliente, adjuntar una copia del DNI y en una misma llamada nos confirmaran si podemos realizar la financiación o no. Normalmente no hay ningún problema y a todos nuestros clientes con los que lo hemos solicitado, lo hemos podido tirar adelante.

A partir de ese momento, nosotros realizamos los trabajos para los que se nos haya contratado y el cliente es el que se ocupa de pagar mensualmente los recibos directamente al banco.

El objetivo de nuestra empresa es buscar el máximo de facilidades para poder ofrecer a nuestros clientes y creemos que dar la posibilidad de financiar nuestros presupuestos, sin ningún tipo de coste adicional, es una formula muy atractiva para los clientes que por el motivo que sea, prefieran aplazar el pago.





Si queréis más información, solo tenéis que poneros en contacto con nosotros.




Gracias por vuestro interés en el blog.






ALUMINIOS MONTORNÈS SL
http://www.aluminios-montornes.com/






No hay comentarios:

Publicar un comentario