lunes, 7 de diciembre de 2015

Cerrajeros de Seguridad

Renovarse o morir, ese es el lema en el que llevamos trabajando desde hace mucho tiempo.


Llevamos muchos años dedicados a la carpintería de aluminio, seguimos innovando y tratando de adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes. Seguimos implicados en el aluminio, los vidrios y todos los trabajos relacionados con la materia.


Pero hace unos meses decidimos ampliar fronteras, introducirnos en el mundo de la cerrajería y no de cualquier forma. Hemos realizado cursos de formación y nos hemos añadido a UCES (Unión de Cerrajeros de Seguridad), consiguiendo así, la acreditación como profesional cerrajero de seguridad - www.uces.es)




UCES es la única asociación de profesionales dedicados a la cerrajería a nivel estatal. Creímos que lo justo, para dedicarnos a este nuevo sector, era implicarnos al máximo, concienciarnos y aprender lo necesario para poder cubrir las necesidades de nuestros clientes.


Y con el propósito de seguir mejorando, el pasado mes de noviembre, acudimos a Madrid, ya que la Unión de cerrajeros organizaba unas "jornadas técnicas", con charlas sobre la cerrajería, con demostraciones y sobre todo, con muchas ganas de aprender nuevas técnicas.


Esperamos que no necesite un cerrajero nunca, ya que todos sabemos lo que eso implica, pero en caso de necesitarlo, esperamos que cuente con nosotros ya que estaremos encantados de poder ayudarles.





Gracias por vuestro interés en el blog. ALUMINIOS MONTORNÈS SL http://www.aluminios-montornes.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario