Hoy quiero hablar respecto a la calidad de las mamparas que instalamos en nuestras bañeras y en nuestras duchas, ya que no es la primera vez, que un cliente me ha comentado, que el precio de nuestras mamparas es más elevado que el precio de las mamparas que pueden comprar en las grandes superficies y la respuesta es muy sencilla y lo vais a entender enseguida.
Lo principal es que los materiales utilizados en esas mamparas que venden en las grandes superficies es incomparable a los materiales de las mamparas que nosotros instalamos. Jamás podrá ser el mismo aluminio el que se utiliza en esas mamparas prefabricadas que el aluminio utilizado en las mamparas que se fabrican a medida.
Y aquí está la otra gran diferencia. En las grandes superficies venden mamparas de medidas estándar, cosa que quiere decir, que posiblemente no encuentres una mampara a la medida que necesitas, y como tengas que intentar adaptarla, olvídate que esa mampara te haga la función para la que está destinada, evitar que salga el agua, porque como tengas que poner tubos de aluminio para hacer grueso o tapar con tiras porque los acabados no son perfectos, empezarás a tener pérdidas antes de que quieras darte cuenta.
Y lo digo no porque en nuestra empresa vendamos mamparas, que también, sino porque no es la primera vez que ha venido un cliente que se había comprado una mampara de estas que os comento y que, primero había tenido problemas para instalarla y segundo, que perdía agua por todas partes.
Así que mi consejo es, dejaros de comprar esas mamparas baratas, porque al final, lo barato sale caro.
Pídenos presupuesto, que te aseguro que vale la pena gastarse el dinero desde el principio y no tener que gastarlo por dos veces. Adjunto pongo la foto de un cliente que tenía instalada una mampara de las que os comento y os adjunto también la que le hemos tenido que instalar finalmente, ya que se le estaba desmontado por todas partes.
Gracias por vuestro interés en el blog.
ALUMINIOS MONTORNÈS SL
http://www.aluminios-montornes.com/
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario