domingo, 17 de febrero de 2013

AUMENTAR EL AISLAMIENTO EN CASA

Muchas veces el acristalamiento que tenemos en casa, no nos proporciona el aislamiento, ni térmico ni acústico, que queremos para nuestra vivienda y nos podemos llegar a plantear si cambiar o no las ventanas.

Cuando las ventanas que tenemos instaladas en casa son muy antiguas, pues igual si es la solución cambiarlas por unas de aluminio actual y con vidrio cámara. El problema está cuando las ventanas las hemos colocado recientemente y no nos proporcionan el aislamiento que deseamos.

En este caso les proponemos varias soluciones…

En primer lugar, podría ser una solución instalar una contraventana, que es una ventana colocada por detrás de la que ya tenemos colocada. Al tener doble aluminio y doble cristal, el aislamiento también tendría que ser el doble. Así conseguimos el efecto parecido al de instalar una ventana con rotura del puente térmico, pero no tendremos que quitar la ventana que ya tengamos instalada, solo instalaremos una nueva por fuera. Las contraventanas normalmente son correderas y se colocan casi siempre enrasadas con la fachada exterior.
 



Si en casa no tenemos instaladas persianas, otra opción a tener en cuenta será la de instalar una mallorquina con lamas fijas o graduables, eso es independiente para el aislamiento, pero si es cierto que con las graduables, conseguiremos permitir la entrada de luz a la vivienda aún y teniendo cerrada la mallorquina.







Pero también tenemos que tener en cuenta, que aislar 100% nuestra vivienda es casi imposible, lo que no quiere decir, que no podamos poner medios para que ese porcentaje de aislamiento sea lo más alto posible.



Esperamos que si tiene problemas de aislamiento en casa, le sirva alguna de las ideas que les proponemos. Así que si tiene problemas de aislamiento, no dude en ponerse en contacto con nosotros e intentaremos encontrar la mejor solución que se ajuste a sus necesidades.





Gracias por vuestro interés en el blog.


ALUMINIOS MONTORNÈS SL



No hay comentarios:

Publicar un comentario