miércoles, 17 de enero de 2018

Cerradura invisible - Pónselo difícil a los ladrones

Que los robos van en aumento, es sabido por todos.

Su supiéramos lo sencillo que es abrir el bombillo de casa para un ladrón, protegeríamos mucho mas nuestra puerta de entrada a casa.

Impedir que nos roben en casa, es casi imposible, lo que si está en nuestra mano, es ganar tiempo, ponérselo difícil a los ladrones y evitar así, la tentación de abrir nuestra puerta.

La cerradura invisible es una forma sencilla y económica de aumentar la seguridad en nuestra vivienda. La ventaja de la cerradura, es imposible desde el exterior, saber que la tenemos instalada.

La instalación es rápida, el funcionamiento sencillo, se acciona con mando a distancia y el mantenimiento casi nulo (cambiar las pilas cuando la cerradura nos avise de que están a punto de acabarse).


Aconsejamos ante todo aumentar la seguridad del cilindro, protegerlo con un escudo, impedir que nos puedan abrir la puerta, y para maxima seguridad, instalar la cerradura invisible, por si nos abriesen la puerta, que se encuentren con el impedimento de que tenemos una cerradura invisible que sigue bloqueando la puerta.



Si tiene alguna consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de informarles.

Gracias por vuestro interés en el blog.
ALUMINIOS MONTORNÈS SL http://www.aluminios-montornes.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario