lunes, 25 de febrero de 2013

¿PARA QUÉ MÁS PODEMOS UTILIZAR EL VIDRIO?

Muchas veces no nos damos cuenta de que a nuestro alrededor, muchas de las cosa que tenemos son de vidrio y tampoco caemos en la cuenta, de que el vidrio es una solución muy recurrida para utilizar en nuestra vivienda.

Por ejemplo, a la hora de hacer un armario para nuestra habitación, normalmente lo hacemos de madera, pero ¿Y si no queremos que nos quede tan soso? Pues una de las soluciones es ponerle una franja central de cristal, en el caso de la foto que os adjunto, un vidrio blanco, que le da un toque muy especial y rompe un poco la seriedad de la madera.



Otra utilidad que le podemos dar al cristal, es para utilizarlo como divisoria en una habitación, para dividir una estancia de otra, además es muy sencilla su instalación, ya que solo hay que poner una U de acero inoxidable en el suelo y otra U de acero inoxidable en la pared, para sujetar bien el vidrio y luego ya es de elección personal, colocarle también una barra de sujeción, si nos va a dar más seguridad, que se pone desde el vidrio hasta el techo, y así queda mucho mejor sujeto. Cómo podéis ver en la foto que os adjuntamos, hicimos la divisoria en una habitación, con vidrio templado, para que en caso de rotura, nunca cayeran los trozos de cristal en el suelo y nuestra clienta, en éste caso, quiso poner un vidrio pintado de color marrón clarito, ya que le hacía juego con el tono con el que tenía pintadas las paredes. Tal y como hemos comentado anteriormente, está sujeto a la pared y al suelo con la U de acero inoxidable y también le hemos puesto la barra para sujetar el vidrio al techo y estar mucho más tranquila, que en caso de darle algún golpe, estará bien sujeto.



En el caso de la foto que ahora os adjuntamos, nuestra clienta tenía en la cocina una cajonera, para guardar los cubiertos y tal, y al verlo todo de madera, le pareció que le quedaba muy soso, se dio cuenta, de que en la misma cocina, tenía la mesa y vio que en la parte superior, tenía un sobre de cristal en color blanco. Se puso en contacto con nosotros y miramos el mueble, su idea era poner encima de la madera, un cristal del mismo color que el que tenía en la mesa, así le daba un toque más especial al armario y le hacía juego con la mesa que ya tenía.





Y en la última foto que vamos a subir, queremos enseñaros un armario que fabricamos para una clienta, ya que tenía dentro de casa el contador de la luz y era un contador muy antiguo y le afeaba bastante la entrada de casa, así que le hicimos un mueblecito de madera, en color blanco y le pusimos delante una vitrina de aluminio, con un vidrio mate. Así hemos conseguido tapar el contador y darle un toque más moderno a la entrada de la vivienda.





 
Así que ya sabéis, para todo lo que se os ocurra, sólo tenéis que preguntar y os intentaremos ayudar y orientar hacía la mejor opción.



Gracias por vuestro interés en el blog.





ALUMINIOS MONTORNÈS SL

http://www.aluminios-montornes.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario