viernes, 7 de diciembre de 2012

CRISTALES DE AHORRO ENERGÉTICO

Muchas veces pensamos que el tipo de aluminio que tenemos instalado en casa o que queremos instalar, es el único responsable de que nuestra vivienda quede correctamente aislada del exterior y así poder tener un mayor ahorro energético.


Ahora que llega el frío y que casi todos en casa tenemos puesta la calefacción, con lo que vemos aumentada considerablemente nuestra factura de la luz, es un gran momento para saber, que el tipo de vidrio que tenemos instalado en casa, influye y mucho, en el ahorro energético de la vivienda.

La instalación del tipo de vidrio adecuado a nuestra vivienda, nos puede evitar fugas de calefacción en la vivienda sobre todo en invierno, y paso del calor, del exterior de la vivienda a la vivienda, cuando empieza el buen tiempo.

Se realizó un estudio recientemente, en una vivienda de unos 100 m2, con unas ventanas de 1,20 m x 1,20 m aproximadamente, y al cambiar los vidrios antiguos, por unos con propiedades térmicas eficientes y se descubrió que al cabo del año, esa vivienda obtuvo un ahorro del 30% en el consumo de la factura, ahorro que equivaldría a unos 100€ anuales en una factura con un consumo medio.

Por lo tanto creemos, que invertir dinero en vidrios de ahorro energético, a la larga nos supondrá un ahorro.



Gracias por vuestro interés en el blog.



ALUMINIOS MONTORNÈS SL
http://www.aluminios-montornes.com/









No hay comentarios:

Publicar un comentario