miércoles, 29 de diciembre de 2010

Tipos de mosquiteras

¿Cuánto pueden llegar a molestar las moscas y los mosquitos cuando estamos en casa?

Para esto también tenemos solución, colocar mosquiteras en todas las ventanas de casa, por lo menos se lo pondremos difícil a esos bichos tan insoportables, manteniendo la ventilación natural de la vivienda.

Hay diferentes sistemas de mosquiteras pero igual de efectivos todos ellos.






Las mosquiteras enrollables, tanto laterales como a techo, gracias a su sistema enrollable podemos tenerla abierta cuando lo deseemos y enrollar cuando creamos que no es necesario tenerla puesta, ocupando muy poco espacio. Fácil de instalar y de fácil utilización. Este tipo de mosquitera es el más utilizado hasta el momento.







Las mosquiteras fijas están pensadas para instalar en un hueco que no tenemos necesidad de abrir.





Las mosquiteras correderas, son las de más sencilla instalación ya que van guiadas por el mismo carril de la ventana corredera, sólo hay que asegurarse que las podemos colocar en el perfil de nuestras ventanas, ya que no en todas se puede poner. Este tipo de mosquitera es práctico, ya que podemos abrir en cada momento la hoja de la ventana que nos haga falta deslizándola hacia un lado o hacia el otro.











Las mosquiteras plisadas son de apertura lateral y se mantienen cerradas gracias al imán que llevan en el lateral, la tela de la mosquitera va plegada como si fuera un acordeón, es un sistema de mosquitera más sofisticado y ocupa muy poco espacio











Y por último, las mosquiteras practicables (apertura igual que una puerta), se suelen instalar en lugares de paso continuo, este tipo de mosquiteras llevan un cierre magnético con el que se logra total aislamiento.


Todas las mosquiteras llevan la misma tela y todas ellas se pueden fabricar en cualqueir color.






Gracias por vuestro interés en el blog.




ALUMINIOS MONTORNÈS SL








No hay comentarios:

Publicar un comentario