miércoles, 6 de marzo de 2013

FABRICACIÓN DE MUEBLES DE ALUMINIO A MEDIDA

Por muy grande que sea nuestra casa, cierto es que siempre necesitamos más espacio donde poder guardar trastos y una buena solución es fabricar un mueble a medida de nuestras necesidades.

Normalmente los armarios de aluminio se fabrican para exteriores, para colocarlos en terrazas y balcones, fabricándolos en color parecido al de las barandillas o rejas que tengamos instaladas en casa, para que no desentone demasiado. Pero también es cierto, que cada vez más, estamos fabricando muebles de aluminio para el interior de las viviendas, pero en este caso, los colores más utilizados son las imitaciones en color madera y algunos tonos de grises.

Podemos fabricar los muebles con el frontal corredero, para no ocupar demasiado espacio o con el frontal practicable, éste último caso lo fabricamos más para terrazas, ya que no importa demasiado si necesitamos espacio para poder abrirlo.







También hemos fabricado bastantes armarios para resguardar los termos y calentadores cuando los tenemos instalados en las terrazas, evitando así que los efectos de los temporales nos los estropeen.

Los hemos fabricado a medida de la caldera, ya que la intención era sólo protegerla y los hemos fabricado también un poco más grandes, aprovechando así al máximo el espacio.




Tenemos clientes que nos han pedido cerrar espacios que tenían casi inutilizables y de este modo, hemos conseguido ofrecerles un espacio donde poder guardar cosas.

Por ejemplo el armario que le fabricamos a un cliente nuestro en el hueco de una escalera que tenía en el parking, de este modo consigue poder guardar lo que quiera, sin necesidad de que nadie lo vea, ya que le pusimos una cerradura para que solo él pudiera acceder.  



Así que como podéis ver, soluciones las hay, solo hace falta tener una idea y nosotros os ayudaremos a ver cual de las diferentes opciones es la que más se ajusta a sus necesidades.
      Gracias por vuestro interés en el blog.




ALUMINIOS MONTORNÈS SL
http://www.aluminios-montornes.com/